Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Ronald Koeman sobre el festejo de Lionel Messi: "No sabíamos lo que iba a hacer"

Luego de la victoria ante Osasuna, Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, expresó sus sensaciones sobre la dedicatoria de Lionel Messi a Diego Armando Maradona

Golazo de Lionel Messi y homenaje a Diego Maradona con la camiseta de Newell's

Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona venció 4-0 a Osasuna y trepó hasta la séptima posición del torneo con catorce puntos, a diez del líder Real Sociedad.

Sin embargo, sin lugar a dudas, la noticia más llamativa fue el festejo especial de Lionel Messi. El crack argentino marcó uno de los goles y se lo de dedicó a Diego Armando Maradona.

Luego de festejar con sus compañeros, la Pulga se sacó la remera de Barcelona y lució la camiseta N°10 que Maradona utilizó en Newell's allá por la década de los 90.

"Son cosas de un gran jugador, primero por la jugada y el gol, y segundo, por el gesto hacia Maradona. Ha sido algo muy grande en todos los sentidos... No sabía que Leo iba a hacer esa celebración, ni lo he visto antes del partido", reveló Ronald Koeman, entrenador de Barcelona.

Esto quiere decir que Messi no avisó nada y que su gesto fue totalmente sorpresivo, hasta para sus propios compañeros. La dedicatoria de Leo dio la vuelta al mundo y fue portada en todos los diarios. ¡INMENSO!

Lo más Visto