Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Ronald Koeman sobre Lionel Messi en Barcelona: "Su ira de Messi con Bartomeu dejó una gran marca"

El director técnico del conjunto culé se refirió al episodio del argentino al principio de la presente temporada, cuando envió el burofax con el objetivo de irse

Ronald Koeman habló sobre el episodio de Messi con Bartomeu
Ronald Koeman habló sobre el episodio de Messi con Bartomeu (EFE)

Barcelona vivió una situación atípica al comienzo de la presente temporada 2020/21, cuando Lionel Messi decidió enviar el burofax para irse del club debido a su enfrentamiento con el por entonces presidente Josep María Bartomeu. Ronald Koeman habló al respecto.

"La ira de Messi con Bartomeu dejó una gran marca, pero Leo ni una sola vez me transmitió que no quisiera trabajar conmigo. Ni en entrenamientos, ni en partidos, ni cuando le transmití mis ideas. Messi siempre ha dado el 100% por este club", reconoció.

Koeman, además, contó cuál es el pensamiento del crack argentino. "Messi quiere a jugadores de puro fútbol a su alrededor, por eso está tan contento con De Jong. Le ha dicho que es un jugador fantástico, que es muy inteligente y que puede alcanzar un nivel aún mayor", precisó el entrenador en una entrevista con De Telegraaf.

Por último, el director técnico neerlandés del Barça se refirió a la sorpresiva derrota con Granada y al partido que se le aproxima con Valencia. "Estuvimos muy decepcionados por perder esta oportunidad, pero eso demuestra que nada es fácil. No hay tiempo para estar triste. Seguimos luchando y hay que mejorar. Siempre eres el responsable. Está la alineación, los cambios...no sé qué más puedo decir. Estoy seguro de que si ganamos cinco partidos seremos campeones", completó Koeman.

Lo más Visto