Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Pinola tras el penal de Borré

Javier Pinola, capitán de River en el Superclásico, reveló una curiosidad tras el penal de Rafael Santos Borré ante Boca

Pinola junto a sus compañeros en el Monumental
Pinola junto a sus compañeros en el Monumental (EFE)

Rafael Santos Borré abrió el marcador ante Boca con un penal polémico que dio que hablar por el uso del VAR. Sin embargo, hubo una situación que también despertó curiosidad en el mundo del fútbol.

Antes de que el colombiano ejecute, se lo pudo ver a Javier Pinola agachado y de espaldas a todos sus compañeros, como si no quisiera ver el remate de su compañero desde los doce pasos. ¿Es una cábala?

"Lo vengo haciendo hace mucho tiempo, desde hace diez años mas o menos. La verdad que tengo confianza plena en mis compañeros cuando van a patear un penal, pero es una forma que dio resultado y espero que lo siga dando", manifestó el defensor de River, en diálogo con el sitio oficial del Millonario.

Por su parte, Pinola analizó el triunfo ante el Xeneize y rescató los puntos altos de su equipo: "Fue un partido importante, un triunfo que queríamos por todo lo que quiere este grupo, lo que desea: volver a jugar una final".

"River está obligado a pelear todo, y la semana que viene vamos a tener un partido en la Copa Argentina, en donde tenemos que seguir compitiendo. Ya habrá tiempo para pensar en la vuelta con Boca, pero hoy no podemos gastar energías en eso", cerró.

Lo más Visto