Internacional

La revelación de Paredes sobre Cavani y Boca: "Lo vuelvo loco, pero quiere quedarse acá"

Leandro Paredes,  compañero de Edinson Cavani en PSG, admitió que trató de convencer al uruguayo para que vaya a Boca, pero...

Edinson Cavani con la camiseta de Boca(EFE)

Edinson Cavani con la camiseta de Boca | EFE

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, realizó un Live de Instagram junto a Cristian Erbes y se pusieron a contestar preguntas de los usuarios que insistentemente les pedían que volvieran a Boca. "¿Y si nos llama Román (Riquelme)? ¿Volvemos? ¿Qué hacemos?", preguntó Paredes. Y el Pichi respondió: "Perdió mi número Román, ni para un asado me llama, ja".

Por su parte, Erbes le dijo a Paredes que convenza a Edinson Cavani de que vaya a Boca y el volante fue contundente: "Lo vuelvo loco a Cavani, tiene ganas pero quiere quedarse uno o dos añitos más acá en Europa". "¿Y cuántos años tiene? ¿32? Ah, entonces no, que no vuelve hecho mierda, ja", respondió Erbes. Por ahora, parece complicado que el uruguayo se convierta en refuerzo de Boca.

Lo cierto es que la nueva dirigencia de Boca le abrió las puertas a Cavani, pero dejaron en claro que era imposible traerlo desde lo económico. Desde el entorno del jugadores confirmaron el interés del Xeneize y de varios equipo más, como Flamengo, Inter de Porto Alegre, Napoli, Palmeiras y Atlético Madrid. ¿Qué pasará?

Comentarios