Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Lampe sobre la final de Madrid: "Desde el banco le gritaban a Andrada que no vaya"

Carlos Lampe, ex arquero de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó la final de Madrid ante River en el Santiago Bernabéu

"Los hinchas de Boca están re locos", dijo en charla con TNT Sports el arquero Carlos Lampe

Carlos Lampe, ex arquero de Boca, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó la final de Madrid ante River en el Santiago Bernabéu. Sin ir más lejos, el guardametas habló sobre la jugada de Esteban Andrada en el último gol del Pity Martínez y admitió que desde el banco le gritaron que no vaya a cabecear.

"Hay que estar adentro con las revoluciones a mil para ir a buscar como lo hizo Esteban Andrada, yo siempre pregunto antes de ir, pero yo en la última jugada siempre me voy a cabecear. Quizás él no se dio cuenta, nadie le pudo avisar. En el banco le gritaban que no vaya, que no vaya... Porque faltaba mucho, faltaban tres o cuatro minutos, creo... Por ahí se apuro un poquito ahí, pero son decisiones que uno toma", manifestó el boliviano.

Y en la misma línea, agregó: "A veces uno no tiene noción del tiempo, te pasa que querés ir y faltan diez minutos. Si no escuchás al cuerpo técnico, y no sabés cuánto falta, agarrás y te vas... Puede pasar que te vas y falten cinco minutos. Uno siempre quiere ir, porque hay que arriegar, perder 2-1 o 3-1 es lo mismo, pero también arriesgás la chance de empatar un partido...", agregó.

Por último, Lampe contó intimidades del vestuario luego de aquella derrota: "En el vestuario se me caían las lágrimas y uno de los grandes motivos era la lesión que había sufrido Fernando Gago. Después de un rato, nos dijo que lo había pensado bien y nos comunicó que no iba a volver a jugar al fútbol. Por suerte tiene una familia que lo apoya y pudo revisar esa decisión", cerró.

Lo más Visto