Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Kylian Mbappé después de que PSG rechazara las ofertas de Real Madrid: "Le pedí al club irme porque en el momento no quería renovar"

El delantero francés de 22 años rompió el silencio después de la derrota contra Rennes por la Ligue 1: "Dije que quería irme y lo dije bastante pronto"

Kylian Mbappé, figura de PSG
Kylian Mbappé, figura de PSG (EFE)

PSG perdió ante Rennes 2-0 y se acabó el invicto en la Ligue 1. Lo cierto es que Kylian Mbappé hizo un gol en posición adelantada que se lo anuló el VAR. Más allá de esto, el delantero francés de 22 años que se quedó una temporada más en el club, rompió el silencio después de tanta incertidumbre.

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", comentó en una entrevista con RMC Sport.

Y agregó: "Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme".

Por otra parte, Mbappé sostuvo: "Es un club que me ha aportado mucho, siempre he sido feliz, los cuatro años que he pasado aquí, y lo sigo siendo (...) Quería que todo el mundo saliera beneficiado, que acabáramos dándonos la mano, que encontráramos un buen acuerdo y yo lo respeté. Les dije: 'si no queréis que me vaya, me quedo'".

Y cerró: "Escuché decir que rechacé seis o siete ofertas de renovación, que no quería hablar más con Leonardo, no es cierto. Me dijeron 'Kylian, a partir de ahora hablas con el presidente'".

Lo más Visto