Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Emiliano Martínez luego de su debut en Aston Villa: "Me querían renovar el contrato en Arsenal"

Luego de irse de Arsenal, el arquero argentino Emiliano Martínez tuvo un gran debut con la camiseta de Aston Villa en la Premier League

Emiliano Martínez en Aston Villa
Emiliano Martínez en Aston Villa (ASTON VILLA)

Por la segunda fecha de la Premier League, Aston Villa venció 1-0 a Sheffield United en condición de local y sumó sus primeros tres puntos en el torneo inglés. Este partido significó el debut del arquero argentino Emiliano Martínez, quien decidió irse de Arsenal y fue comprado por Aston Villa a cambio de 20 millones de libras.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el partido, Martínez, quien fue convocado recientemente para la Selección Argentina, expresó sus sensaciones por haber atajado un penal en su debut: "Debutar así, atajando un penal con el Aston Villa, un club histórico, es algo maravilloso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la misma línea, reveló cómo fue su salida de Arsenal: "En Arsenal no es que me dijeron ‘te podes ir’, me quisieron retener hasta último momento y me ofrecieron un nuevo contrato. Quería cambiar de aire y tener continuidad en todos los partidos".

"Ante la duda de saber quién iba a atajar, decidí irme a un club histórico. Estoy orgulloso de atajar, ser el uno en uno equipo tan histórico. Estoy feliz, la decisión fue clara y acertada. Una vez que cierro los ojos voy para adelante", agregó Martínez.

Y por último, cerró: "No es solo el dinero, quiero hacer una carrera brillante. Fui a Europa no solo a juntar dinero. Quedarme ahí y no tener garantizado arrancar jugando me puso en duda, un arquero cuando está bien tiene que seguir jugando. Fue mi meta después de la final con Chelsea... Mi decisión y la ambición es clara. La plata no se me sube a la cabeza, siempre me gustó atajar cuando no ganaba ni un peso", cerró.

Lo más Visto