Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La revelación de Chiquito Romero sobre su futuro: "Tengo pensado volver a Argentina, me gustaría volver a Racing"

El arquero argentino del Manchester United reconoció su intención de regresar a la "Academia", aunque avisó que por ahora no será. "El tema es que hoy en día estoy en un club en el que me valoran mucho", indicó

Chiquito Romero, arquero de Manchester United
Chiquito Romero, arquero de Manchester United (Prensa Manchester United)

Sergio Romero se encuentra en el Manchester United desde 2015 y, pese a que ha sido siempre suplente del español David De Gea, manifestó que su intención es continuar en el conjunto inglés. En este sentido, habló de su futuro y avisó que le gustaría volver a Racing.

"Chiquito" habló con Racing Play, la plataforma digital del club de Avellaneda, y se refirió a sus próximos pasos. "Tengo pensado y hablado con mi señora sobre volver a la Argentina. El tema es que hoy en día, estoy en un club en el que me respetan y valoran mucho. Salir no sería para nada gratis y costaría mucha plata. En un futuro, me gustaría volver y poder disfrutar de lo que es Racing", aseguró.

En este sentido, elogió el presente de la "Academia". "El club tuvo un cambio impresionante. Y esto ha sido increíble. Desde afuera se ve una institución ordenada, prolija, donde hay gente preparada que abarca cada área. Antes Racing no llegaba a cubrir todos los aspectos, porque desde arriba no estaba bien. Entonces no llegaba a acaparar todas las áreas. Hoy en día se ve un crecimiento", indicó.

"Que haya gente ayudando en la sede, que el Predio Tita Mattiussi creciera y que tuvieran lugar las nuevas reformas que se hicieron en el Cilindro, todo es es crecimiento. A mí que me tocó vivir desde adentro, darme cuenta de que con el paso de los años hay cuestiones que se pudieron ir mejorando, es increíble. Es algo soñado", aportó Romero.

El arquero de 33 años se formó en las divisiones inferiores de Racing, pero sólo jugó cuatro partidos en Primera ya que fue vendido al AZ Alkmaar (Holanda). Luego pasó por Sampdoria, Mónaco y, finalmente, arribó al Manchester United.

Lo más Visto