Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del técnico de PSG sobre la chance de juntar a Neymar y Lionel Messi: "No puedo hablar, tengo mucho respeto"

Thomas Tuchel, entrenador de PSG, habló sobre la chance de contratar a Lionel Messi y dejó una respuesta contundente

Neymar junto a Lionel Messi
Neymar junto a Lionel Messi - Quique García (EFE, EFE)

En las últimas horas, Neymar sorprendió a todos y dejó en claro que le gustaría volver a jugar con Lionel Messi de cara a la próxima temporada, aunque no aclaró si le gustaría ser en Barcelona o PSG.

"Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", manifestó el brasileño.

Ante esta situación, los medios europeos comenzaron a especular con la chance de que PSG haga un esfuerzo económico para contratar a Messi, quien quedará libre de Barcelona a mediados de 2021.

El que habló sobre esta posibilidad fue nada más y nada menos que Thomas Tuchel, el entrenador del equipo francés. El alemán no dio vueltas y dejó una respuesta contundente, sin dar lugar a la especulación.

"No hablé con él de eso. Esperaba la pregunda desde hace cinco minutos... No puedo hablar de eso. Tengo mucho respeto por el Barcelona y por Messi. Yo soy entrenador del PSG y no puedo hablar de esas cosas", manifestó Tuchel, en conferencia de prensa. ¿Qué pasará?

Lo más Visto