Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del representante de Arturo Vidal cuando le preguntaron por Olympique de Marsella y Flamengo: "Se queda en Inter"

Fernando Felicevich, agente del mediocampista chileno, aseguró que no tiene pensado dejar el club italiano pese a las propuestas que tiene para irse

Según su representante, Arturo Vidal se quedará en Inter
Según su representante, Arturo Vidal se quedará en Inter (EFE)

Ni bien se concretó la llegada de Jorge Sampaoli a Olympique de Marsella, el primer jugador que se rumoreó que podría ser refuerzo de su equipo fue Arturo Vidal. El entrenador argentino ya dirigió al mediocampista en la Selección de Chile. También se lo relacionó con Flamengo (Brasil).

Sin embargo, todo parece indicar que Vidal continuará en el Inter (Italia). Así lo manifestó Fernando Felicevich, su representante, cuando fue consultado por su futuro. "Es normal que haya ofertas por alguien de su nivel, pero se queda en Inter", sentenció.

"Ahora quiere el Scudetto y el año que viene la Champions League. Regresará al campo en breve. Está bien en Milán y listo para estar de nuevo a disposición", apuntó Felicevich sobre Vidal en la entrevista con La Gazzeta dello Sport.

Arturo tiene contrato con Inter hasta el 30 de junio de 2022 y, además del interés que había surgido del Olympique de Sampaoli, también había sido relacionado con Flamengo (Brasil). Según las declaraciones de Felicevich, nada de eso ocurrirá.

Lo más Visto