Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del Kun Agüero cuando le preguntaron si Lionel Messi se va a quedar en Barcelona: "Esperemos jugar juntos"

El delantero argentino de 32 años fue presentado como nueva incorporación del conjunto culé y en la conferencia de prensa fue consultado por el crack rosarino

Al Kun Agüero le preguntaron por Messi

Sergio "Kun" Agüero fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Barcelona. Luego de realizarse la revisión médica y firmar su contrato, el delantero argentino habló en conferencia de prensa. Y claro, le preguntaron por el futuro de su amigo Lionel Messi. ¿Serán compañeros en el Barça?

"Esperemos jugar juntos, claro. En mi caso con Laporta veníamos negociando hace tiempo. Después lo que pase con Leo son las decisiones que él tomara con el club, pero es un placer y un orgullo que juguemos juntos. Yo conviví con él en la Selección desde chico así que lo conozco bastante. Si él si viene acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club como él hizo siempre", explicó.

Además, al "Kun" Agüero le preguntaron si habló de su llegada con Messi, "Hablo todo los días pero no puedo decir que hablamos, je. El último mensaje fue un 'felicitaciones' y siempre jodemos con algunas cosas que no puedo decir. Nos conocemos hace bastante y ahora entrenar con él todos los días porque en la Selección son muy pocos y es mas difícil conocerse bien. Ahora lo voy a tener todos los días y va a ser mucho más fácil", expresó.

Agüero firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023. "Se lo dije a Laporta que de chico dije: 'Algún día seguramente se fijarán en mí', y acá estoy. Pero no me lo imaginaba. Y cuando llegó esta oportunidad, a cualquier jugador que le digan sale corriendo y viene para acá enseguida. Eso seguro", expresó.

En tanto, fue consultado por la Copa América, que, finalmente, se disputará en Brasil. "Toda Sudamérica la está pasando muy mal, si la Conmebol ha tomado esa decisión es porque la verdad que Argentina no la está pasando bien con los contagios y las muertes por día. Es una buena decisión. Obviamente uno quiere jugar pero hay que respetar las cosas como van en el país", completó Agüero.

Lo más Visto