Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del Kun Agüero cuando le preguntaron dónde será su futuro: "No voy a hablar de nada, no me pongan boludeces de equipos"

El delantero no continuará en Manchester City más allá de junio y en Independiente se ilusionan: ¿Qué pasará con el argentino?

¿Se dará?
¿Se dará? (Fotobaires)

La noticia de la semana fue que Sergio Agüero no continuará en Manchester City, donde tiene contrato hasta junio de 2022. Sin ir más lejos, el club y el jugador lo confirmaron de una manera muy emotiva, por todo lo que logró desde que llegó a la institución: es el máximo goleador de la historia y ganó 13 títulos con los Ciudadanos.

Los rumores se hacen escuchar: Barcelona, PSG, Juventus, Inter y hasta Independiente aparecen en el posible futuro del Kun, quien sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En el Rojo, este miércoles, Pablo Moyano confirmó que van a intentar repatriarlo. "Ojalá haya chance. Todos estamos ilusionados, yo también, pero con los contratos que hay en Europa, creo que por un tiempo no creo que venga. Yo tengo buena relación, pero tiene ofertas millonarias de clubes de Europa y creo que es muy difícil vuelva", dijo en Radio 10.

Sin embargo, será muy complicado por la cuestión económica y el deseo del jugador, quien preferiría continuar unos años más en Europa. Agüero realizó un Stream junto a Ibai Llanos y se refirió al respecto.

"No voy a hablar de nada. No me pongan boludeces de equipos, estamos jugando al Among Us. Estoy bien, jugando un poquito", explicó. ¿Qué pasará? A esperar, pero en Independiente se ilusionan...

Lo más Visto