Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del DT de Deportivo Cali tras la decisión de Agustín Palavecino de no jugar: "Habíamos entrenado toda la semana con él"

Alfredo Arias, entrenador del conjunto colombiano, habló luego del empate 1-1 de su equipo ante Envigado y fue consultado por el mediocampista argentino, que es seguido por River

Agustín Palavecino, el mediocampista que quiere Gallardo para River
Agustín Palavecino, el mediocampista que quiere Gallardo para River (EFE)

Agustín Palavecino es el mediocampista ofensivo que quiere Marcelo Gallardo para River. Las negociaciones ya se pusieron en marcha y el futbolista quiere llegar al "Millonario", a tal punto que decidió no jugar para Deportivo Cali frente a Envigado. Alfredo Arias, su director técnico, habló al respecto tras el partido.

"No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín de no jugar fue ayer, cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una decisión personal", expresó y no ocultó su malestar.

El Deportivo Cali no pasó del empate 1-1 en el encuentro y, de esta manera, no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva. Jorge Enrique Arias puso en ventaja al equipo de Palavecino, pero Hernán Menosse, en contra, estampó el resultado definitivo.

La última oferta del "Millonario" fue la de un préstamo a cambio de US$300 mil y una opción de compra de US$3.700.000 por el 80% de su pase. Pero fue rechazada. Encima, Palmeiras (Brasil) también está interesado en él y podría hacer una mejor oferta.

Lo más Visto