Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta del Cholo Simeone cuando le preguntaron por el supuesto desplante de Messi a un ayudante del Barcelona

El director técnico del Atlético de Madrid habló en la previa del partido contra el conjunto culé y fue consultado por el episodio del 10 con Eder Sarabia

El ¿desplante? de Messi al segundo entrenador del Barça

Este martes, la Liga de España entregará uno de sus platos principales ya que Barcelona recibirá la visita de Atlético de Madrid. De esta manera, Lionel Messi y Diego Simeone volverán a estar frente a frente. Justamente, el "Cholo" habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro.

Una de las cuestiones que le preguntaron fue sobre el supuesto desplante de Messi a Eder Sarabia, integrante del cuerpo técnico de Quique Setién (VIDEO). "No me detengo a analizar tantas situaciones que se ven por la tele, me fijo en el juego y el primer tiempo del Barça ante el Celta fue muy bueno", comentó.

"Opino de nuestro vestuario, que necesitamos siempre tenerlo protegido, siempre cuidarlo y siempre manejar las emociones de cada uno de los futbolistas, que es lo más importante que tiene un plantel, porque jugar al fútbol bien, juegan bien", reconoció.

Además, se refirió al funcionamiento actual del Barça. "Me centro en lo que se ve en el juego. Y el primer tiempo contra el Celta fue muy bueno, donde el equipo atacó muy bien. El partido es durísimo, con uno de los mejores o el mejor equipo del mundo. Ahí nos encontraremos con extraordinarios futbolistas, que vienen ganando la Liga española y que no bajarán los brazos hasta el final de la temporada porque están acostumbrados a ganar, quieren ganar y son muy buenos", explicó.

"Hemos jugado muchos partidos contra el Barcelona y no vamos a variar mucho de lo que somos nosotros: un equipo fuerte, defensivo, con muchos mediocampistas. Ya después de ahí saquen ustedes y sale solo lo que mañana tendrán en el campo de juego", indicó Simeone, fiel a su estilo.

Por último, se refirió a Marcos Llorente, a quien está utilizando casi como delantero. "No es Messi. Él lo sabe bien claro. Y desde la humildad y su trabajo va creciendo y va buscando más opciones para el entrenador y para el equipo. Lo más importante es que cuando juega 20 minutos entra como si la vida se le fuera en esos 20 minutos y cuando lo hace de titular lo mismo. Nosotros con ese estado de optimismo e ilusión nos sentimos identificados. Esperamos que pueda mantenerlo", concluyó.

Lo más Visto