Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Víctor Blanco sobre Chiquito Romero en medio de los rumores sobre Boca: "Es de la casa y si la voluntad está..."

El presidente de Racing fue consultado acerca de la posibilidad de que el arquero de 34 años regrese al club que lo vio nacer ya que el 30 de junio termina su contrato con Manchester United

Chiquito Romero termina el 30 de junio su contrato con Manchester United
Chiquito Romero termina el 30 de junio su contrato con Manchester United (Prensa Manchester United)

Sergio "Chiquito" Romero debe resolver su futuro futbolístico ya que el 30 de junio termina su contrato con Manchester United y luego quedará con el pase en su poder. Luego de que en Europa apareciera el rumor que lo vincula con Boca, Víctor Blanco, presidente de Racing, habló sobre un posible regreso del arquero a la "Academia".

"Son los jugadores que militan en Europa los que deciden si pueden volver o no por lo que se paga en ese continente. No podemos hacer ningún tipo de aventura y menos en la pandemia. Es de la casa y si la voluntad está, tendrá que adecuarse a los sueldos que paga Racing", expresó Blanco. Romero comenzó su carrera en Racing.

En tanto, Blanco ratificó a Juan Antonio Pizzi como director técnico de Racing. "La continuidad de Pizzi no corre peligro. El apoyo lo tiene siempre. No era serio hablar sobre un entrenador que tenía tres o cuatro partidos encima. La intención del club es mantener una línea y no nos vamos a apartar", aseguró.

"Era importante el resultado contra River y el entrenador hizo un planteo importante en esa situación. Perdimos un partido importante en Santiago del Estero, y ya veníamos con varios problemas ante River", completó el presidente de Racing en diálogo con ESPN.

Lo más Visto