Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Ronald Koeman sobre la oferta de PSG para llevarse a Lionel Messi en la próxima temporada: "No sé si es verdad, ojalá que siga con nosotros"

El entrenador de Barcelona no quiso entrar en polémicas y se ilusiona con que la Pulga continúe en el equipo culé

¿Seguirá?
¿Seguirá? (EFE)

Barcelona y el mundo del fútbol están en vilo, a la espera del futuro de Lionel Messi. El astro argentino finaliza el vínculo con su equipo de toda la vida en junio de este año y dónde continuará su carrera es una incógnita. Sin ir más lejos, este martes, los colegas de TNT Sports Brasil confirmaron que PSG tiene preparada una oferta para el 10, de dos años con opción a uno más. Desde lo económico, sería irrechazable y hasta el conjunto culé le pide bajarse el sueldo un 30% del actual.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, se refirió a esta situación y dijo: "No me interesa el PSG, no sé si es verdad. Ojalá que Leo siga con nosotros. Para mí, tiene que acabar aquí porque lleva toda la vida aquí, pero al final es una decisión que tiene que tomar 'Leo'. No me preocupa para nada, solo me preocupa ganar mañana".

Este jueves, Barcelona recibirá a Granada buscando ser líder de La Liga de España, en un partido pendiente tras jugar la final de la Copa del Rey. "Ahora puede ser que seamos el favorito, pero no pensamos así. Sabemos la dificultad que hay por ganar los partidos. No hay partidos fáciles. El equipo ha aprendido a ir partido a partido, es la mejor manera", expresó Koeman en conferencia de prensa.

Lo más Visto