Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Pipita Higuaín cuando le preguntaron si tiene pensado volver a River: "La vuelta al fútbol argentino no se va a dar"

El delantero argentino de 33 años aseguró que piensa retirarse en la MLS y adelantó que no quiere ilusionar a los hinchas del "Millonario". "No quiero engañar a nadie", expresó

Pipita Higuaín: "Con todo el respeto y cariño que le tengo a River, la vuelta a Argentina no se va a dar"
Pipita Higuaín: "Con todo el respeto y cariño que le tengo a River, la vuelta a Argentina no se va a dar" (EFE)

Gonzalo Higuaín ya lo tiene decidido: No volverá al fútbol argentino para jugar en River. Así lo ratificó este miércoles en una entrevista en la que mencionó que se ve finalizando su carrera en el Inter de Miami de la MLS. Además, elogió a Julián Álvarez.

"Pipita" se formó en las divisiones inferiores del "Millonario". "Con todo el respeto y cariño que le tengo a River, la vuelta a Argentina no se va a dar. Quiero disfrutar acá. Y como dije... Ya tengo 33 años, tuve muchos años en el fútbol... Me fui con 19 años al Real Madrid. Llevo 14 años al máximo nivel y presión. Creo que voy a disfrutar acá lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está", analizó.

"No quiero engañar a nadie, decir sí y que después no se dé... A River no voy a volver si no tengo todo para darle. No se merece eso ni me lo merezco yo. No vamos a andar dando vueltas ni a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido y a tenerle un cariño y respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece ni yo tampoco", reconoció el delantero de 33 años.

"Pipita" Higuaín debutó en River y, con sólo 19 años, fue comprado por Real Madrid. Luego, pasó por Napoli, Juventus, Milan Chelsea y, actualmente, Inter de Miami. "En Argentina jugué muy poco. Llegué a jugar 40 o 45 partidos en River. Jugué muy poco. Si no hubiese venido al Real Madrid me hubiese quedado en River", expresó.

Por último, destacó a Álvarez. "Más allá de que al fútbol argentino no lo miro tan seguido como ustedes, yo tengo una debilidad por Julián Álvarez. Me parece un 9 completo, me gusta ese tipo de 9. Cuando hizo ese gol por arriba del arquero, creo que fue por Copa Libertadores... Me parece un grandísimo 9 y tiene mucho potencial para hacer una gran carrera. Es un 9 que me encanta", valoró Higuaín en diálogo con ESPN.

Lo más Visto