Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Pep Guardiola cuando le preguntaron si volverá a dirigir al Barcelona: "Mi período allí ha terminado"

El director técnico de Manchester City dio a conocer que no habrá segundo ciclo como entrenador de la institución blaugrana. "Creo que hay cosas que tienes que hacer una vez en la vida", definió

Guardiola dijo que no volverá a Barcelona
Guardiola dijo que no volverá a Barcelona (EFE)

Pep Guardiola encabezó un ciclo glorioso como director técnico de Barcelona entre 2008 y 2012. Sin embargo, parece que no habrá segunda parte para el entrenador en la institución blaugrana, según él mismo reveló este sábado en conferencia de prensa.

Tras el triunfo 1-0 de su Manchester City sobre Sheffield United, a Pep le preguntaron por el Barcelona y fue tajanta. "Mi período como entrenador del Barcelona ha terminado", sentenció.

"Creo que hay cosas que tienes que hacer una vez en la vida. Hay personas increíbles que pueden estar al cargo ahora, como Ronald Koeman. Lo mío está acabado. Volveré a mi ciudad a ver a mi club, a ver partidos, pero está acabado", aseguró el conductor español.

En este sentido, Guardiola le deseó lo mejor al Barça. "Ahora habrá elecciones en Barcelona, y ojalá puedan elegir a la persona adecuada y la directiva adecuada para mantener el club como está, al más alto nivel", completó.

Lo más Visto