Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Paolo Guerrero sobre el interés de Boca

El atacante peruano marcó el gol del triunfo de Internacional sobre Botafogo y, luego, le preguntaron por la posibilidad de pasar al "Xeneize"

Paolo Guerrero, delantero de Internacional, pretendido por Boca
Paolo Guerrero, delantero de Internacional, pretendido por Boca (EFE)

Paolo Guerrero parece ser el hombre apuntado por Boca para 2020. Tanto Juan Román Riquelme (candidato a vicepresidente 2°) como Daniel Angelici (presidente saliente) lo elogiaron y lo irán a buscar.

Este sábado, el atacante peruano anotó el gol del triunfo de Internacional sobre Botafogo por el Brasileirao y, luego, le preguntaron por el interés del "Xeneize".

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", indicó.

Paolo tiene contrato hasta 2021 en el conjunto brasileño y su cláusula de rescisión es US$4,5 millones. "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes", destacó.

Lo más Visto