Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Neymar cuando le preguntaron por su futuro: "Ha cambiado mucho, no sé por qué, pero quiero quedarme en PSG"

El delantero brasileño del conjunto parisino sorprendió al revelar su intención de quedarse en su actual equipo pese a los rumores que indicaban una salida

Neymar: "Quiero quedarme en PSG"
Neymar: "Quiero quedarme en PSG" (EFE)

Parece que habrá Neymar para rato en el Paris Saint Germain. Al menos eso dejó entrever con sus declaraciones luego de la derrota 3-2 con Lorient por la Liga 1 de Francia.

Pese a todos los rumores, Ney indicó que quiere quedarse en el PSG. "Me siento feliz. Ha cambiado mucho, no podría decir exactamente por qué, si soy yo o alguna otra cosa, pero hoy me siento bien. Me he adaptado y estoy más tranquilo. Quiero quedarme en el PSG", expresó el crack brasileño.

Y no se quedó ahí, sino que también pidió por la continuidad de Kylian Mbappé, la otra estrella del equipo de Mauricio Pochettino. "Espero que Kylian Mbappé también se quede. Queremos que París sea un gran equipo", precisó en una entrevista con Telefrance.

Por último, Neymar fue consultado por la fiesta de su cumpleaños, que será el 5 de febrero. "¿A quién no le gusta la fiesta? A todos nos encanta divertirnos. Sé cuándo puedo festejar o cuándo no, incluso si algunos dicen que soy inmaduro y no sé lo que estoy haciendo. Si te gusta el fútbol al 100%, creo que terminas explotando, así que nunca me rendiré. La fiesta es una oportunidad para relajarse", completó.

Lo más Visto