Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Millonarios a Boca por el pase de Andrés Román: "Yo no sé qué le detectaron", manifestó el presidente del club

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, no se quedó callado y habló luego de la frustrada negociación con Boca por el pase de Andrés Román

La respuesta de Millonarios a Boca por la situación de Andrés Román

Todo parecía indicar que el colombiano Andrés Felipe Román se iba a convertir en refuerzo de Boca para reemplazar a Julio Buffarini y transformarse en el nuevo lateral derecho del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el defensor de 25 años no superó la revisión médica y el pase se cayó.

Ante esta situación, Enrique Camacho, presidente de Millonarios, no se quedó callado y dio su punto de vista sobre frustrada negociación: "Yo no sé qué le detectaron en Boca Juniors, simplemente señalaron que no había aprobado los exámenes médicos, pero no conocemos ninguna razón científica, ni técnica concreta, que nos haya enviado Boca".

"Todavía no hemos recibido ni siquiera exámenes, ni nada que nos permita saber qué ocurrió. Nosotros no tenemos ningún parte médico", manifestó el dirigente, en diálogo con los medios locales en el aeropuerto donde recibió a Román.

En la misma línea, Camacho agregó: "Los exámenes inician a partir de mañana. Me parece que hay que tener el respeto por el paciente, porque uno no puede suponer nada antes de que se hagan los exámenes".

Por su parte, Millonarios emitió un comunicado y confirmó que Román ya se encuentra en Colombia y que a partir de este lunes comenzará los exámenes médicos para poder diagnosticar su estado de salud. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto