Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Mauricio Pochettino cuando le preguntaron si Lionel Messi será jugador del PSG: "Es una posibilidad"

El director técnico argentino del conjunto parisino fue consultado sobre la posibilidad de que el crack rosarino se sume a su equipo

La ilustración de BR Football: Messi se va de Barcelona

Lionel Messi no continuará en Barcelona. La noticia sucumbió al mundo del fútbol y este viernes fue ratificado por Joan Laporta en una conferencia de prensa. Por eso, ahora el crack rosarino deberá buscar un nuevo equipo y el principal candidato a contratarlo es París Saint Germain.

Por eso, Mauricio Pochettino fue consultado al respecto. "Estamos concentrados en el comienzo de la temporada y el club trabaja en el mercado discretamente para poder mejorar en lo que es posible el equipo para cumplir los objetivos. Está claro que Messi es un jugador de lo que sabemos que ha pasado", expresó.

"Creo que la tensión máxima es ganar y empezar bien la temporada. Hay que hacer un buen partido. Y que el área deportiva están trabajando, en poder mejorar al equipo en lo que podamos", aportó el entrenador argentino, quien, de esta manera, está ante la chance de dirigirlo por primera vez.

De hecho, Pochettino aseguró que en PSG ya están trabajando en la posibilidad de sumarlo. "Cuando hablamos de jugadores de la talla de Messi, puede que para el PSG ese tipo de oportunidades puedan pasar delante tuyo. El club está trabajando y si hay algún tipo de información, se comunicará. Es una posibilidad y trabajamos para ello", analizó.

Por último, le preguntaron si la posible llegada de Messi está ligada a la salida de Kylian Mbappé. "Es algo obvio que pueda pasar o no, mi responsabilidad como entrenador es pensar en el partido de mañana y no en esto. No hablé con Messi. Que venga Messi no significa que se vaya Mbappé", completó Pochettino.

Lo más Visto