Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Luka Romero a la Federación Española de Fútbol: el joven futbolista rechazó jugar para España y se decidió por Argentina

El crack del Mallorca fue visitado por dirigentes de la FEF y fue contundente en su postura de cara a su futuro

Luka Romero decidió jugar para la Argentina
Luka Romero decidió jugar para la Argentina (Instagram /lukaromero10)

En las últimas semanas, miembros de la Federación Española de Fútbol habían vuelto a la carga con su intención de buscar convencer a Luka Romero de que juegue para la Selección de ese país.

Concretamente, Francisco José Molina, el director deportivo de España, y Francis Hernández, coordinador del área juvenil, habían viajado a Mallorca para reunirse con el joven de 15 años quien los recibió junto a su padre.

Si bien Romero ya debutó en la Sub 15 con la camiseta argentina, podría elegir en qué Selección jugar ya que todavía no vistió ningún color en la Mayor. España, México y la propia Argentina figuraban entre sus opciones ya que cuenta con las tres nacionalidades.

Sin embargo, Luka Romero tomó una decisión y prefirió agradecer pero declinar la oferta de los dirigentes españoles. Su intención entonces es poder hacer su debut oficial con la Selección Argnetina en un futuro. Ante esto, la noticia ya fue comunicada a Bernardo Romeo, el coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA.

Luka Romero se convirtió en junio pasado en el futbolista más joven en debutar en La Liga de España con tan solo 15 años y 219 días. Actualmente, sigue brillando en su club que descendió a la segunda división mientras aguarda por un nuevo llamado a las divisiones juveniles de la albiceleste.

Lo más Visto