Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Luis Suárez cuando le preguntaron si se imagina a Lionel Messi en el Atlético de Madrid: "Jamás le voy a plantear nada"

El delantero uruguayo fue consultado acerca de la posibilidad de volver a compartir plantel con el crack rosarino, pero en el equipo del Cholo Simeone

La respuesta de Luis Suárez cuando le preguntaron si se imagina a Lionel Messi en el Atlético de Madrid: "Jamás le voy a plantear nada"
La respuesta de Luis Suárez cuando le preguntaron si se imagina a Lionel Messi en el Atlético de Madrid: "Jamás le voy a plantear nada" (EFE)

Tras años gloriosos en Barcelona, Luis Suárez salió del club y ahora es el nuevo goleador del Atlético de Madrid. Quien todavía no definió su futuro es Lionel Messi, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2021. ¿Se irá?

Por lo pronto, al uruguayo le preguntaron si se imagina a Messi jugando en el equipo de Diego Simeone. "Lo voy a decir siempre, Leo es lo bastante maduro para tomar él las decisiones que tiene que tomar. Yo jamás le voy a plantear nada, al contrario, siempre voy a defender que donde él esté contento, esté feliz, que tome la decisión que tome", comentó.

"Si en algún momento sale la posibilidad, pues que avise, que obviamente voy a hablar maravillas del club. Pero después, a la hora de plantearle algo, creo que es él quien tiene que decidir y donde él esté contento será lo mejor", expresó Suárez en una entrevista concedida al diario As de España.

En torno a Messi, el "Pistolero" apuntó: "Tiene 33 años y sabe cómo debe afrontar cada situación. Yo lo veo con la misma ilusión que le veía antes. Disfrutando y no bajando los brazos, que es importante. Porque, aunque a veces la pelota no quiera entrar, sigue intentándolo. Eso dice mucho de él".

Por último, a Suárez le preguntaron por su salida del Barça y su relación con Ronald Koeman. "La relación que tuve con Koeman fue de profesionalidad. Él me comunicó en su momento (que debía salir, a través de una llamada telefónica) y yo le dije que hasta que no buscase una solución tenía derecho a seguir entrenando en el club. Estuve tres semanas entrenando con la total profesionalidad que me corresponde, sin buscar ningún pero. Me mandaban a entrenar aparte y me entrenaba, él lo entendía porque sabía mi situación", concluyó.

Lo más Visto