Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Lucas Biglia cuando le preguntaron por su futuro: "Mi idea es darle prioridad por primera vez a mi familia para ver qué quieren hacer"

El mediocampista está próximo a finalizar su contrato con Milan y debe definir dónde continuará su carrera. Además, confirmó que piensa ser director técnico

Lucas Biglia, en acción en un amistoso de pretemporada del Milan vs. Benfica
Lucas Biglia, en acción en un amistoso de pretemporada del Milan vs. Benfica (EFE)

Lucas Biglia finaliza su contrato con el Milan (Italia) el 30 de junio de 2020, por lo que no está confirmado dónde continuará jugando en el segundo semestre. El mediocampista central de 34 años brindó una entrevista y habló al respecto en medio de los rumores que lo vinculan con Independiente.

"Tengo contrato hasta junio. Mi idea es darle prioridad por primera vez a mi familia para ver qué quieren hacer", aseguró en diálogo con AM 1030.

Además, aseguró que quiere hacer el curso para ser director técnico en el futuro. "Estamos en eso, todavía no me quiero desviar, pero la idea es ver cómo seguimos. Ya estuve averiguando por el curso de entrenador. La idea final seguro será esa, pero hoy por hoy quiero seguir jugando unos años más", explicó.

Por último, destacó los pasos que dio en su carrera. "Argentinos me dio la oportunidad de jugar al fútbol, me hizo crecer porque económicamente mi viejo no podía hacer tanto esfuerzo. En Independiente me tocó uno de los mejores técnicos que tuve en el fútbol que fue Menotti y luego tuve a Falcioni que me dio la oportunidad de saltar al Anderlecht, que me dio la chance de tener un nombre en Europa. De ahí pasé a dos grandes clubes como Lazio y Milan", detalló.

Lo más Visto