Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Lionel Messi a Mauricio Pochettino luego del polémica cambio: "Le pregunte cómo estaba y me dijo: 'Bien, no hay problema'", reveló Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, explicó por qué decidió sacar a Lionel Messi en el partido ante Lyon y contó cuál fue la respuesta del crack argentino

El momento del cambio de Lionel Messi en el partido ante Lyon

Cuando promediaba el segundo tiempo del partido entre Lyon y PSG, Mauricio Pochettino sorprendió a todos y decidió sacar a Lionel Messi para poner a Achraf Hakimi. El entrenador quiso saludar a Leo, pero el crack argentino tuvo un gesto que dio que hablar.

La imagen fue muy rápida, pero se notó claramente el fastidio de Messi por haber salido del partido. Pochettino le extendió el brazo para saludar y el capitán de la Selección Argentina tuvo una respuesta muy fría que dio la vuelta al mundo.

Sin ir más lejos, el entrenador de PSG brindó una conferencia de prensa y reveló qué fue lo que le dijo Messi en ese momento: "Le pregunté cómo estaba y me dijo: 'Bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones".

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no", siguió Pochettino.

Lo cierto es que a Messi no le gustó salir y su 'no saludo' al entrenador se pudo ver claramente en el momento del cambio. Habrá que ver si esta polémica trae alguna consecuencia o si sólo queda en este partido.

Lo más Visto