Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Jorge Sampaoli cuando le preguntaron si se quedará o no en Atlético Mineiro: "No sé, el fútbol es muy inestable"

El director técnico argentino puso en duda su continuidad en el "Galo". Cabe recordar que es firme candidato para saumir en el Olympique de Marsella (Francia)

Jorge Sampaoli puso en duda su continuidad en Atlético Mineiro
Jorge Sampaoli puso en duda su continuidad en Atlético Mineiro (Prensa Atlético Mineiro)

Jorge Sampaoli tiene que definir su futuro. El director técnico argentino se encuentra en Atlético Mineiro (Brasil) desde marzo de 2020 y, si bien tiene contrato hasta fines de 2021, es firme candidato para asumir en Olympique de Marsella (Francia).

Justamente, tras el empate 1-1 con Bahía, Sampaoli fue consultado al respecto y sorprendió al poner en duda su continuidad en el equipo brasileño. Cabe recordar que el Mineiro está armando un gran plantel para este 2021. Ya anunció a Hulk y en los próximos días incorporará a "Nacho" Fernández.

"No sé (si puedo garantizar mi continuidad hasta final de año). El fútbol es muy inestable, especialmente en este país. El entrenador dura muy poco. Los proyectos no están consolidados", contestó Sampa.

En Francia aseguran que Olympique lo busca para reemplazar a André Villas-Boas ya que es considerado "el mejor alumno de Marcelo Bielsa". Justamente, el "Loco" dirigió al Marsella durante la temporada 2014-15.

Lo más Visto