Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Javier Mascherano luego de que se lo vinculara con el Barcelona: "Ni hace falta desmentirlo"

El programa "El Chiringuito" de la televisión española planteó el rumor de que el conjunto culé había tentado al "Jefecito", quien habló a través de su cuenta de Twitter

Javier Mascherano desmintió el rumor del Barcelona
Javier Mascherano desmintió el rumor del Barcelona (Fotobaires)

El rumor se instaló en la noche del lunes en España y rápidamente llegó a Argentina. En el programa "El Chiringuito" de España informaban que Barcelona había llamado a Javier Mascherano para que reemplace al lesionado Gerard Piqué y había dicho que no.

Sin embargo, el propio Masche salió al cruce de esto. En Twitter, el usuario @RadioFCB le propuso al "Jefecito" que desmienta esta noticia. Y el argentino contestó: "Pero por favor, ni hace falta". Mascherano acompañó la publicación con emojies de risa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Masche" anunció el 15 de noviembre su retiro del fútbol. "Es una decisión que la venía pensando. Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, es terminar hoy. Sobre todo porque viví mi profesión al 100%, al máximo que podía", había explicado.

"Hoy me encuentro que hace un tiempo que me cuesta y no quiero faltarles el respeto ni a Estudiantes, que fue el club que confió en mi para mi vuelta, a mis compañeros ni a esta profesión que me ha dado todo. Básicamente quería anunciarlo para que no haya ningún tipo de especulaciones", había completado.

Lo más Visto