Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Guillermo Barros Schelotto sobre su futuro: "Yo estoy tranquilo para seguir en Los Ángeles"

Los Ángeles Galaxy volvió a la victoria en la MLS y Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que por ahora va a continuar en el club norteamericano

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA GALAXY)

Los Ángeles Galaxy no están pasando un buen momento en la MLS. A falta de cinco fechas para el final de la temporada regular, el equipo de Guillermo Barros Schelotto está último en la Conferencia Oeste, muy lejos de podres ingresar a los playoffs por el título.

Por esta razón, los medios de Estados Unidos comenzaron a especular con la chance de que Guillermo deje de ser el entrenador del club en las próximas horas. Es más, se dijo que Palmeiras lo quería para la Copa Libertadores.

Lo cierto es que, este domingo, LA Galaxy volvió al triunfo luego de seis derrotas consecutivas. El equipo de Guillermo venció 1-0 a Whitecaps en condición de local y el ex DT de Boca tuvo que salir a aclarar su futuro.

"No tengo nada que decir, nosotros sabemos lo que estamos haciendo y yo estoy 100% tranquilo para seguir trabajando con LA Galaxy... Sé cómo es el fútbol, sé cómo es el periodismo también en situaciones como la que nos tocó vivir en este último tiempo", sostuvo Barros Schelotto.

Y por último, admitió que hay rumores sobre su futuro: "Somos parte de este fútbol que en algunos lugares hay más presión que otros, hay menos tiempo que otros pero en definitiva el fútbol lo entiendo".

Por ahora, parece que Guillermo va a seguir en LA Galaxy, por lo menos hasta que termine la temporada regular. Habrá que ver si continúa para la próxima temporada o si los dirigentes deciden terminar su vínculo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto