Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Guido Pizarro a los jugadores de Veracruz

Los jugadores de Veracruz se quejaron por la actitud de Tigres y Guido Pizarro salió a responderles en conferencia de prensa

Guido Pizarro, capitán de Tigres
Guido Pizarro, capitán de Tigres (Tigres)

Los jugadores de Veracruz se quedaron parados durante cuatro minutos para protestar por falta de pago. En ese momento, Tigres no tuvo piedad y marcó dos goles que generaron polémica en todo México.

Una vez finalizado el partido, los Tiburones entendieron que hubo una falta de respeto y aplaudieron sarcásticamente a los rivales.

Sin ir más lejos, Carlos Salcido, capitán y referente de Veracruz, brindó una conferencia y le pegó duro a los futbolistas del club amarillo.

"Los jugadores de ellos sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos. Es una tristeza porque todos somos profesionales y estamos en el fútbol. Ustedes vieron lo que ha pasado. Hay compañeros que se les debe el salario completo desde hace 5 ó 6 meses y dejaron de pagar rentas", manifestó el defensor.

Ante esta situación, Guido Pizarro, capitán de Tigres, le respondió a su colega de Veracruz y explicó por qué decidieron convertir los goles cuando estaba la protesta.

"Nosotros les dijimos frente al árbitro que al minuto de juego íbamos a jugar como ellos lo habían estipulado hace dos días, pero ellos querían hacerle una protesta a su presidente parando 3 o 5 minutos y yo, como capitán, le pregunté a mi equipo y ellos pidieron mantenerse en un minuto", manifestó el ex Lanús.

En la misma línea, agregó: "A nosotros no nos corresponde ese reclamo, nosotros vinimos a hacer lo nuestro, no somos responsables. “Todos los equipos mostraron su apoyo esperando a que Veracruz decidiera qué hacer", cerró.

Lo más Visto