Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Gattuso cuando le preguntaron cómo haría para frenar a Messi: "Lo puedo marcar en sueño o cuando prendo la Play"

El director técnico de Napoli habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Barcelona por la Champions League y bromeó cuando fue consultado por el crack argentino

Messi y Gattuso, en Napoli vs. Barcelona
Messi y Gattuso, en Napoli vs. Barcelona (EFE)

Este sábado, Barcelona y Napoli disputarán la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido de ida terminó 1-1 y en el Camp Nou se definirá cuál de los dos pasará a los octavos de final. Gennaro Gattuso, entrenador del conjunto napolitano, habló en conferencia de prensa.

Allí le preguntaron cómo haría para marcar a Lionel Messi y bromeó con su respuesta. "A Messi lo puedo marcar en sueños o cuando prendo la Play de mi hijo jugando un Napoli-Barcelona. Lo intenté parar cuando jugaba en el Milan, con 10 o 15 kilos menos de los que tengo ahora", comentó entre risas.

Ya más serio, analizó cómo piensa que se dará el encuentro. "Barcelona se basa en la calidad. Será un partido diferente en el que no debemos pensar que debemos anotar. Debemos jugar como un equipo y confiando en que tendremos nuestras opciones. Sabemos que es complicado, pero debemos tener la mente despejada para poder mostrar todas nuestras cualidades", explicó.

El equipo que se clasifique se verá las caras con el ganador de la llave que protagonizan Bayern Munich y Chelsea. En la ida disputada en Londres, el campeón de la Bundesliga se impuso por 3-0, por lo que todo indica que tiene el boleto casi asegurado.

Lo más Visto