Internacional

La respuesta de Gary Medel sobre la chance de volver a Boca en este mercado de pases: "¿Hace falta que preguntes estas huevadas?, jaja"

El futbolista chileno de 33 años empezó a sonar fuerte en el Xeneize y a pesar de tener un año más de contrato con Bologna de Italia, podría regresar en este mercado de pases: ¿Se dará?

La respuesta de Gary Medel sobre la posibilidad de ir a Boca

Gary Medel dejó un buen recuerdo de su paso por Boca. El futbolista chileno de 33 años estuvo en el "Xeneize" desde mediados de 2009 hasta principios de 2011. Actualmente tiene contrato con Bologna (Italia) hasta el 30 de junio de 2022 y se encuentra con la Selección de Chile.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el propio Medel habló con algunos jugadores de la Selección Argentina luego del partido por las Eliminatorias y les comentó que está hablando para irse de Bologna en este mercado de pases para volver a Boca.

"Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel", dijo el director del área técnica del Bologna con La Tercera de Chile.

Además, agregó: "Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo".

Lo cierto es que Gary Medel está concentrado con la Selección de Chile. Este lunes, en una charla con Pablo Galdames, mediocampista de Vélez, se refirió al tema. "¿Hace falta que preguntes estas huevadas? jaja", lanzó el jugador de 33 años. ¿Vendrá a Boca? A esperar...

Comentarios