Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Felipe Melo ante la posibilidad de terminar su carrera en el fútbol argentino: "Mi contrato termina el 31 de diciembre, no sé qué va a pasar"

El jugador del Palmeiras tuvo palabras de elogio para el fútbol argentino, pero manifestó que su idea sigue siendo continuar en Brasil

Felipe Melo habló de sus posibilidades de jugar en el fútbol argentino
Felipe Melo habló de sus posibilidades de jugar en el fútbol argentino (EFE, EFE)

Felipe Melo, jugador del Palmeiras, fue consultado sobre la posibilidad de jugar en el fútbol argentino y se mostró ambivalente ante la idea: "Si me llaman voy a valorar todo".

El exfutbolista de la Juventus, confeso hincha de Boca, contó en declaraciones a TyC Sports que está muy conforme con su situación actual en el club de Sao Paulo: "Me gustaría mucho quedarme aquí, jugar un año más o dos y dejar el fútbol, pero no sé qué va a pasar".

No obstante, admitió que la chance de jugar en el país le intriga, pero puso paños fríos a los constantes rumores de una llegada al club de la Ribera: "Vamos a ver, yo no puedo salir por ahí a llamar a la gente y decirle 'llevame a jugar al fútbol argentino'".

Por su parte, el volante reconoció que le gustaría volver a ver un partido del fútbol argentino "como un aficionado más", y ponderó el ambiente de los encuentros: "La hinchada hace un espectáculo increíble".

Por último, Melo dio a conocer quién es su jugador favorito, también argentino: "Mi máximo ídolo se llama 'La Brujita' Verón".

Lo más Visto