Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Di María a las críticas: "¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños?"

El atacante argentino del Paris Saint Germain se excusó en una entrevista por haber realizado los festejos luego de la derrota de su equipo

Ángel Di María y los mates en su casa de París
Ángel Di María y los mates en su casa de París (Instagram Di María)

En febrero, días después de ser derrotados por Borussia Dortmund en Alemania por la Champions League, los jugadores del Paris Saint Germain celebraron los cumpleaños de Ángel Di María, Mauro Icardi y Edinson Cavani en una gran fiesta. Por este motivo, fueron muy criticados por la prensa francesa.

Cuatro meses más tarde, Di María le respondió a estos cuestionamientos ya con el título de la Liga 1 de Francia bajo el brazo, luego de la decisión de la Federación de dar por terminado el certamen por la pandemia por el coronavirus.

"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños? Nosotros también somos humanos, tenemos una vida. Festejamos nuestros cumpleaños. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue", contestó "Fideo".

Además, Di María sacó pecho ya que, en el partido de vuelta, revirtieron la serie ante el Dortmund. "Todo estaba preparado, había muchos invitados, no podíamos cancelarlo por un partido Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible... En la revancha ganamos por 2-0", completó en la entrevista con L'Équipe.

Lo más Visto