Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Dani Alves en medio de la polémica: "Lo que quieras saber, pregúntamelo"

En medio de las especulaciones sobre su futuro, Dani Alves salió a responder en las redes sociales y se la agarró con un periodista de Brasil

Dani Alves podría irse de Sao Paulo
Dani Alves podría irse de Sao Paulo (Dani Alves)

En las últimas horas, los medios brasileños manifestaron que Dani Alves tiene intenciones de irse de Sao Paulo en este mercado de pases y el nombre del jugador fue tendencia en redes sociales.

Según lo que explica el sitio GOAL, el ex lateral de Barcelona no está cómodo en el Tricolor y podría irse en los próximos días, aunque todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Afirman que estaría esperando alguna oferta desde Europa.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, Dani Alves apareció en unos polémicos videos, donde se lo puede ver tocando un tambor con el brazo donde sufrió una lesión que lo tiene afuera de las canchas hace varias semanas.

Muchos hinchas y periodistas criticaron al lateral y lo acusaron de no tomarse la recuperación con responsabilidad. Ante esta situación, el brasileño tuvo que salir a responder en sus redes sociales.

"Te digo que no, fue ayer en mi casa con mis amigos, precisamente 6 personas y dos perros... Lo que sea que quieras saber, solo pregúntamelo. Aquí solo hay verdad... Las mentiras y conjeturas dependen de ti... ¡Gracias por nada!", le escribió Dani Alves a un periodista que lo había cuestionado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre otras publicaciones, el ex Barcelona y Juventus tiró: "¿Están hablando de mí? Calma gente... Estoy volviendo. Pensando en responder algunas cosas...".

Lo cierto es que Dani Alves tiene una lesión en el brazo y los últimos videos no cayeron nada bien en Sao Paulo. El brasileño se perdió el último partido ante River por Copa Libertadores y no se sabe cuándo volverá... Habrá que ver si sigue en el club o si se termina yendo...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto