Internacional

La respuesta de Dani Alves a un hincha de Boca a través de las redes sociales: "Calma bro, 37"

El lateral brasileño del Sao Paulo, quien había admitido su simpatía por el "Xeneize", tuvo un ida y vuelva con un fanático a través de Twitter

Dani Alves se tiñó en la cuarentena(Instagram /danialves)

Dani Alves se tiñó en la cuarentena | Instagram /danialves

Dani Alves transita la cuarentena en Brasil y aprovechó para cambiarse una y otra vez su corte de pelo, como lo ha hecho a lo largo de su carrera. Además, aumentó la participación en su cuenta de Twitter y, en este caso, le respondió a un hincha de Boca.

El brasileño compartió una foto de su nuevo look y un simpatizante del "Xeneize" le escribió: "Con 38 años es mejor que todos los jugadores de Boca. Quitando a Wanchope, claro".

El futbolista ex Barcelona y actualmente en Sao Paulo sorprendió a todos y le contestó. "Calma bro, 37. Más cinco años y listo", respondió en relación a su edad.

En reiteradas ocasiones, Dani Alves ha manifestado su simpatía por Boca. En las últimas horas había hablado sobre un posible pase. "La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: 'Boca, es un grande y bla bla bla'. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona", recordó.

Comentarios