Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Cuca cuando se enteró que el rival de Atlético Mineiro será Boca en la Copa Libertadores: "Será difícil para los dos, es un 50% para cada uno"

El entrenador del conjunto donde juegan Nacho Fernández y Matías Zaracho se refirió al cruce contra el Xeneize en los octavos de final: ¿Cómo se tomó el sorteo?

Nacho Fernández será rival de Boca en la Copa Libertadores
Nacho Fernández será rival de Boca en la Copa Libertadores (EFE)

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga. En las semifinales, Racing le ganó 4-2 en los penales tras empatar 0-0 en los 90 minutos y el Xeneize se despidió del torneo doméstico. Sin embargo, este martes ya se puso en marcha un nuevo sueño para el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo: La Copa Libertadores de América.

Atlético Mineiro será el rival de Boca en los octavos de final. Sin dudas, uno de los más complicados. El 'Galo' ganó 5 y empató 1, quedó con 16 puntos y fue el mejor de la fase de grupos. Tiene jugadores como Nacho Fernández, Junior Alonso, Eduardo Vargas, Matías Zaracho y Hulk. ¿Su entrenador? Cuca, el que eliminó a Boca con Santos en la última Copa Libertadores.

Este martes, Cuca habló con Diario Olé y contó cómo se tomó este sorteo. "Será difícil para los dos, es un 50% para cada uno", expresó el DT de Atlético Mineiro.

¿Cuándo se juega y cómo sería el camino del ganador? Boca será local en el partido de ida, en la semana del 13 al 15 de julio. El desquite será en Brasil entre el 20 y 22 del mismo mes. El que avance a cuartos de final, jugará contra el que gane de Argentinos Juniors y River Plate. Podría haber Superclásico en cuartos de final de Copa Libertadores.

Lo más Visto