Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por la fecha de su retiro: "Espero jugar muchos años más"

El delantero portugués de Juventus fue consultado por el final de su carrera, pero, lejos de despedirse, planea seguir jugando porque se siente "bien"

Cristiano Ronaldo, crack de Juventus
Cristiano Ronaldo, crack de Juventus (EFE)

Cristiano Ronaldo cumplirá 36 años el próximo 5 de febrero. Sin embargo, lejos está de pensar en el retiro, según sus propias declaraciones. A diferencia de cualquier futbolista, CR7 no decrece su nivel con el correr de los años y lo sigue demostrando en la Juventus.

En este caso, el portugués le brindó una entrevista a Golden Foot y le preguntaron por la fecha para finalizar su carrera como profesional. "Aún me siento bien y en un buen momento en mi vida. Espero jugar muchos, muchos años más, pero nunca se sabe", expresó.

"Si uno está motivado, no importa. Cristiano ahora está bien. Cuando hablo con los jóvenes siempre les digo: 'Disfruta el momento, porque nunca sabes qué va a suceder mañana. Algo puede pasar en tu vida con tu familia'", expresó.

Más allá de eso, Cristiano se ilusionó con el Mundial de Qatar 2022 con su Selección de Portugal. "Tenemos que tener los pies en la tierra porque ganamos en el 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo", manifestó en relación a la Eurocopa que ya obtuvieron en 2016.

"Todo es posible, pero tienes que ser realista también. Yo gané títulos con todos los clubes con los que he jugado, pero la Copa del Mundo es un sueño", reconoció. ¿Se imaginan a una Portugal campeona del mundo con Cristiano como capitán?

Lo más Visto