Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Cristian Pavón sobre su posible vuelta a Boca: "Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante"

Cristian Pavón, actual futbolista de LA Galaxy, dio un panorama sobre su futuro y aclaró que todavía no sabe si tiene que volver a Boca a fin de año

¿Qué dijo Cristian Pavón sobre su futuro?

Cristian Pavón, actual futbolista de LA Galaxy, es uno de los futbolistas que tendría que volver a Boca a fin de año, si es que el club norteamericano no hace uso de su opción de compra (20 millones de dólares) al final de la temporada.

"Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club, hasta donde me toque. Lo mío todavía no se arregló nada, no sé nada... Se va a arreglar al final de la temporada", comenzó el delantero en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, agregó: "Yo estoy esperando tranqui a ver qué pasa, jugando los partidos concentrado, porque si me pongo a pensar, me desvío. Prefiero no darle bola y que lo arregle mi representante. Que pase lo que tenga que pasar".

Lo cierto es que LA Galaxy no está pasando un buen momento en la MLS: Se encuentra último en su conferencia y el futuro de Guillermo Barros Schelotto como entrenador es una incógnita.

Si Guillermo se llega a ir, es probable que los dirigentes no compren el pase de Cristian Pavón, pero todavía no hay nada dicho. Lo cierto es que el Boca lo esperan con los brazos abiertos en caso de que Kichan tenga que volver a fin de año.

Lo más Visto