Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Carlos Bianchi cuando le preguntaron si Lionel Messi tiene que ir a PSG: "Que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien, no todo es dinero"

El "Virrey" fue consultado acerca de la posibilidad de que el crack argentino deje el Barcelona y pase al equipo parisino. "El asunto es dónde lo meten, ja", indicó

"Hasta siempre, comandante": Messi como el Che Guevara

Carlos Bianchi dejó su opinión acerca del futuro de Lionel Messi. Si bien todo indica que, si logra desvincularse de Barcelona, pasará a Manchester City, la prensa europea no descarta a Paris Saint Germain. El "Virrey" fue consultado al respecto.

"Mire, yo voy a ver al PSG, estoy radicado allá, y el asunto es dónde lo meten, ja. Messi es el mejor jugador que vi. Aunque Pelé es Pelé, Maradona fue Maradona y Cruyff fue Cruyff. No hay que olvidarse de que ya tiene 33 años. Quizá un Mbappé, de 21, sea el mejor atacante del mundo", sentenció.

Al mismo tiempo, aclaró: "El asunto es que vaya donde se sienta cómodo y donde esté bien. No todo es dinero. Cuando volví a la Argentina, tenga la plena seguridad que Boca y River me ofrecían mucho más dinero que Vélez. Y yo dije que iba a terminar mi carrera donde la empecé a los 10, 11 años. Y la terminé en ese lugar".

En otro orden, Bianchi contó que tuvo que suspender un viaje a París a causa de la pandemia. "Tenemos una edad en la que debemos cuidarnos, sobre todo cuando hay un promedio muy grande de gente que si lo ataca el virus, pagás las consecuencias. Hay que ser inteligente de cómo vivirlo", comentó en diálogo con "Vélez 670".

En tanto, se refirió al arribo de Mauricio Pellegrino como director técnico de Vélez. "Me da placer porque Mauricio fue de esos jugadores profesionales, y se comió un año y medio en el banco. El era titular cuando yo llegué y Sotomayor era suplente. En el último partido amistoso lo puse de titular y encontré que por las características de Almandoz, Trotta y Cardozo, la mejor opción era Sotomayor. Y jugó él hasta que se rompió los ligamentos en la ida contra el San Pablo. Sé del profesionalismo que tiene", completó.

Lo más Visto