Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Adolfo Gaich cuando le preguntaron si lo llamaron de Boca: "Nunca pensé en la posibilidad de volver a Argentina"

El delantero de 21 años, que llegó a préstamo a Benevento proveniente de CSKA Moscú, comentó que no analizó la chance de regresar al país. "Siempre prioricé quedarme en Europa", aseguró

A Gaich le preguntaron si lo buscó Boca
A Gaich le preguntaron si lo buscó Boca (EFE)

Adolfo Gaich, finalmente, salió del fútbol ruso en busca de más continuidad. En este caso, llegó a préstamo al Benevento (Italia) proveniente de CSKA Moscú (Rusia). En este sentido, fue consultado acerca del rumor que circuló, antes de su cambio de club, de que habría sido ofrecido a Boca.

Sin titubeos, Gaich afirmó que no se le pasó por la cabeza la chance de regresar al país. "No, yo cuando me propongo salir para sumar minutos siempre prioricé quedarme en Europa. Nunca pensé en la posibilidad de volver al fútbol argentino", expresó el delantero de 21 años.

Además, el "Tanque" comentó que desde la Selección Argentina se comunicaron con él luego de su llegada a Benevento. "Tuve contacto con la Selección y eso a uno lo deja muy contento porque sabe que uno tomó una buena decisión", expresó. Luego de haber tenido que regresar a Rusia por unas cuestiones de 'papeles', Gaich ya está a disposición de debutar en su nuevo equipo este viernes frente a Bologna.

En Benevento tiene como entrenador a Filippo Inzaghi, histórico goleador del fútbol italiano. "Cuando charlamos me dijo que se podía equivocar con un defensor, pero no con un delantero, ja. Inzaghi pide más o menos lo mismo que cuando jugaba él, determinación", analizó.

Por último, Gaich contó cómo se encuentra en Italia. "La gente, los hinchas, más que nada por las redes, el plantel y el cuerpo técnico, me recibieron 10 puntos", indicó en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto