Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La relación de Messi con Agüero y el recuerdo de la "polémica" foto del Kun

Lionel Messi elogió a Sergio Agüero, compañero desde la época de Selección Juvenil y recordó cómo se gestó la foto que le sacó al delantero del City durante la concentración en la última Copa América

Lionel Messi y Sergio Agüero, una relación que se mantiene dentro y fuera de la cancha
Lionel Messi y Sergio Agüero, una relación que se mantiene dentro y fuera de la cancha (Fotobaires)

Lionel Messi resaltó la relación que mantiene con Sergio Agüero a pesar del paso del tiempo, recordó las épocas de Play Station y se refirió a la polémica foto que sacó durante la Copa América en la que se ve al delantero del Manchester City durmiendo plácidamente en la concentración de Brasil.

Son muchos años con el Kun. Ya no jugamos tanto a la Play, somos más de hablar, de tomar mate y es otra cosa la habitación. ¿Qué me dijo después de la foto? ‘Qué hacés hdp, me están escribiendo todos’, no entendía nada (risas). Estaba al pedo, no se levantaba y bueno…”, recordó la Pulga en una entrevista con TyC Sports.

Más allá de no haber compartido equipo, Messi reconoce en Agüero a uno de sus mejores amigos dentro del fútbol. “Al Kun lo conozco desde los 17 años, pasó muchísmo tiempo y tenemos una relación espectacular. Si bien no convivimos en un mismo club, en el día a día, nos llevamos bárbaro”, completó.

EL RECUERDO DE LA FOTO DE MESSI CON AGÜERO DURMIENDO

Lo más Visto