Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La relación con Pep Guardiola fue difícil, él me echó a mí", recordó el camerunés Samuel Eto'o

Samuel Eto'o, histórico delantero camerunés, analizó el presente de Lionel Messi en Barcelona y recordó su salida del club catalán

Lionel Messi junto a Samuel Eto'o
Lionel Messi junto a Samuel Eto'o (EFE)

Samuel Eto'o, histórico delantero camerunés, dialogó mano a mano con Radio La Red en Argentina y recordó su paso por Barcelona, donde tuvo de compañero a Lionel Messi, en una dupla que quedará para el recuerdo.

"Leo Messi es una institución y estoy contento que se quedó en Barcelona... Esperemos que el 'nene' nos siga haciendo felices este año. Yo me hubiese quedado con Luis Suárez en el Barcelona, pero son cosas que pasan", sostuvo el ex delantero.

Y en la misma línea, recordó su salida: "Con Guardiola la relación fue difícil... Guardiola me echó a mí. Guardiola y Mourinho tienen filosofías de fútbol distinta pero los dos quieren ganar. Fue un lujo estar en las órdenes de Mourinho porque es una grandísima persona".

Por último, Eto'o admitió que le gustaría venir a Argentina y ver un partido en la Bombonera: "Me encantaría venir a la Bombonera y verlo lleno y vivir un derby en este campo. Vivir un partido en este campo es un momento mágico".

A lo largo de su carrera, Eto'o jugó en clubes como Real Madrid, Inter, Barcelona, Chelsea y Everton, entre otros. Además, la rompió toda en su selección y se convirtió en una leyenda del fútbol.

Lo más Visto