Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La receta de Pablo Pérez para que Boca le gane a River

Pablo Pérez sabe lo que es jugar clásicos ante River y hoy dejó su fórmula para que los dirigidos por Gustavo Alfaro puedan dar vuelta la serie en La Bombonera. ¿Se dará? 

Pablo Pérez analizó lo que será la revancha entre Boca y River por Copa Libertadores
Pablo Pérez analizó lo que será la revancha entre Boca y River por Copa Libertadores (Fotobaires)

Pablo Pérez vivió en carne propia lo que pudo haber sido la serie más importante de la historia de los superclásicos como fue el que terminó con la coronación de River en el Santiago Bernabéu. Por ese motivo, es palabra autorizada a la hora de analizar lo que será la revancha del próximo martes en La Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Si Boca mete un gol en el primer tiempo, se la va a poner difícil”, anunció Pérez ante de continuar con su fórmula: “Los chicos tienen que ser inteligentes, aprovechar su juego, la cancha, la localía y su gente”, expresó el ex mediocampista Xeneinze en una entrevista concedida a TyC Sports.

Para estas instancias tenés que ser fuerte de la cabeza, ya sea si estás arriba o abajo en el resultado”, manifestó PP8, quien sabe lo que es enfrentar a este poderoso equipo de Marcelo Gallardo, a quien destacó a días de la revancha en La Bombonera: “River viene trabajando desde hace bastantes años y es un equipo que ya pasó demasiadas situaciones juntos. Por ahí a Boca se le desarmó el plantel y está en otra situación. Es un partido hermoso. Mucho más para jugarlo que para verlo por tele”, completó el futbolista de Independiente.

Lo más Visto