Internacional

La reacción del Kun Agüero tras el partido de Manchester City por la Champions League: "No me pasan la pelota"

El delantero argentino volvió a ser suplente e ingresó para jugar los últimos 15 minutos. El equipo de Guardiola le ganó a Borussia Monchengladbach y pasó a cuartos de final

La reacción del Kun Agüero tras el partido de Manchester City

Quedó claro que esta no ha sido la mejor temporada de Sergio Agüero en Manchester City. Encima su contrato finaliza el 30 de junio y todavía no ha renovado, por lo que los rumores de su futuro están al pie del cañón. En este caso, volvió a ser suplente en el triunfo sobre Borussia Dortmund por la Champions League e ingresó para jugar los últimos 15 minutos.

Lo que llamó la atención fue su reacción tras el partido. Mientras sus compañeros festejaban la clasificación a los cuartos de final, las cámaras captaron al "Kun" mordiéndose los labios y reclamando: "No me pasan la pelota". ¿Habrá sido una 'calentura' del momento?

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Philip Foden en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Denis Zakaria y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Marcus Thuram y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev. En el partido de vuelta por UEFA - Champions League 2020/21, Manchester City se metió en cuartos de final y terminó con el sueño de Borussia Monchengladbach.

Comentarios