Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción del Cholo Simeone que fue viral en las redes sociales

La transmisión oficial captó el momento justo de la reacción de Diego Simeone luego de que Atlético Madrid quedara eliminado ante Leipzig

La reacción de Simeone que fue viral en las redes sociales

Atlético Madrid perdió 2-1 ante Leipzig en Portugal y quedó eliminado de la Champions League. El equipo alemán jugó un gran partido y se metió en las semifinales, donde enfrentará a PSG, que viene de dejar en el camino a Atalanta.

Una vez finalizado el partido, la transmisión oficial captó la reacción de Diego Simeone y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El Cholo no pudo ocultar su tristeza y se mostró totalmente conmovido por la eliminación de su equipo.

"Nos costó ganar los duelos y ellos estuvieron más rápidos. Dimos todo lo que teníamos. Fue un año larguísimo. Estuvimos 60 días parados y tuvimos que volver a jugar 11 partidos seguidos con la presión de entrar en a la Champions League sí o sí. Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene", manifestó el entrenador argentino, en conferencia de prensa.

Y en la misma línea, el Cholo elogió el trabajo de Leipzig: "Me gustó el rival con mucho entusiasmo y frescura. No hay excusas. No teníamos más y nos tocó perder... Dimos el máximo y llegamos hasta cuartos de final. Nos vamos de manera justa y tenemos que felicitar al rival".

"Nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra. Llegábamos a este partido con mucha ilusión y respeto. Todo lo que pudieron ver es lo que teníamos. Una temporada que se cierra siendo tercero en Liga y en cuartos de final de Champions. Una temporada buena", cerró Simeone.

Lo más Visto