Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Quique Setién que fue viral en las redes sociales

Thomas Müller marcó el 4-1 de Bayern Munich en el primer tiempo y el entrenador de Barcelona puso una cara que dio que hablar en las redes sociales

La reacción de Quique Setién

Bayern Munich fue mucho para Barcelona durante el primer tiempo. El equipo alemán fue una máquina y se fue al descanso con un 4-1 implacable. Thomas Müller (2), Ivan Perisic y Serge Gnabry marcaron los goles para los alemanes, mientras que David Alaba, en contra, marcó para los culés.

Debido a esta floja actuación, Quique Setién fue muy resistido en las redes sociales y varios fanáticos pidieron la renuncia del entrenador de Barcelona, aunque todavíe el partido no llegó a su fin.

Sin ir más lejos, luego del segundo gol de Müller (el 4-1 de Bayern Munich), el técnico español tuvo una reacción que fue viral en las redes sociales. Setién no pudo contener su bronca y lanzó algunas 'puteadas' al aire. Las cámaras de la transmisión oficial lo captaron justo... ¡Mirá el video en la parte superior!

Lo cierto es que Barcelona tendrá que cambiar su faceta en el segundo tiempo si es que quiere avanzar a las semifinales de la Champions League... Por ahora, parece muy complicado, casi imposible...

Lo más Visto