Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Messi al enterarse que ganó el Balón de Oro

El redactor jefe de la revista France Football fue el encargado de confirmarle la noticia a la Pulga y contó el diálogo que mantuvieron

Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro. Foto: EFE
Lionel Messi conquistó su sexto Balón de Oro. Foto: EFE

El lunes pasado, Lionel Messi volvió a ser tapa de todos los medios deportivos al conseguir un nuevo Balón de Oro, el sexto en su extraordinaria carrera, y superar por uno a Cristiano Ronaldo. La noticia, sin embargo, le llegó algunos días antes al argentino a través de un llamado telefónico. Del otro lado se encontraba el redactor jefe de la revista France Football, Pascal Ferré, quien ahora detalló cómo fue ese momento.

"Fue mediante una llamada telefónica a la concentración argentina, una conversación muy natural", comenzó contando el periodista quien continuó contando la increíble reacción que tuvo el crack del Barcelona. "Le dije que quería hablar del Balón de Oro, que tenía una noticia que darle, y me replicó que había oído rumores. Yo le conteste así: ‘Pues no son rumores, te anuncio oficialmente que has ganado el Balón de Oro’. Y entonces empezó a decir ‘¿de verdad?, ¿de verdad?, ¿de verdad?’ Lo dijo varias veces y yo le contesté que sí, que sí y que sí, que era el ganador."

Le dije que quería hablar del Balón de Oro, que tenía una noticia que darle, y me replicó que había oído rumores. Yo le conteste así: ‘Pues no son rumores, te anuncio oficialmente que has ganado el Balón de Oro’. Y entonces empezó a decir ‘¿de verdad?, ¿de verdad?, ¿de verdad?’

Ferré agregó además que no lo vio sorprendido, "pero sí super contento, se veía que echaba de menos el trofeo. Es como un niño que siempre tiene regalos en la misma fecha y se acostumbra, hasta que no los tiene y entonces ansía recuperarlos. Y creo también que conseguir el récord le llegó muy hondo".

En diálogo con La Vanguardia, el periodista destacó además la "enorme ilusión" que vio en Virgil Van Dijk quien quedó segundo en la votación a tan solo 7 puntos de Messi. "Era como un niño ilusionado, lo vivió de forma intensa", agregó Ferré quien votó en primer lugar a Sadio Mané (Liverpool) y a la Pulga en segunda posición para el Balón de Oro.

Lo más Visto