Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal luego de la expulsión: "¿Le pegaste, le pegaste?"

River le ganó 2-0 a Banfield por la Copa Liga Profesional, pero a Marcelo Gallardo no le gustó nada la expulsión infantil de Jorge Carrascal

La reacción de Gallardo ante la expulsión de Carrascal

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, River venció 2-0 a Banfield en condición de visitante y lo alcanzó en lo más alto de la Zona 3 con nueve puntos. Nacho Fernández y Robert Rojas marcaron los goles.

Sin embargo, cuando se terminaba el partido, Jorge Carrascal se hizo expulsar de manera infantil y dejó a su equipo con uno menos. El colombiano le dio un golpe de puño a un rival que lo venía marcando y vio la roja directa.

En ese momento, Carrascal salió de la cancha, se dirigió al banco de suplentes y se encontró cara a cara con Marcelo Gallardo, a quien no le gustó nada la actitud del colombiano.

Sin ir más lejos, se puede claramente cuando el Muñeco lo mira fijo a los ojos y le pregunta: "¿Le pegaste? ¿Le pegaste?". Lo cierto es que la reacción de Gallardo fue tendencia en las redes sociales y dio que hablar en Argentina.

Con este resultado, River alcanzó a Banfield en lo más alto de la Zona 3 con nueve puntos y, en la próxima fecha, podría asegurar su pase a la Fase Campeón de la Copa Liga Profesional.

Lo más Visto