Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La reacción de Lionel Messi tras el empate de Barcelona con Eibar por la Liga de España

El crack argentino estuvo presente en el Camp Nou tras su viaje a Rosario y se mostró desencantado con el rendimiento del equipo de Koeman

La reacción de Messi tras el empate de Barcelona con Eibar

Lionel Messi regresó este martes a Barcelona e, inmediatamente, se dirigió al Camp Nou y estuvo presente en el empate 1-1 con Eibar por la Liga de España. Tras el resultado final, el crack argentino se retiró del estadio y fue captado por las cámaras de la transmisión oficial mostrando un gesto de fastidio y desencanto.

Messi tuvo dos días más de descanso que el resto de los jugadores porque, según informó la institución blaugrana, está realizando un tratamiento por una molestia en su tobillo derecho. Se espera que esté en condiciones para jugar el domingo ante Huesca.

Con gol de Kike García comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, a los 21 minutos de la segunda etapa, Ousmane Dembélé logró el empate para el local. El delantero de Barcelona Martin Braithwaite desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 7 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El delantero de Barcelona ingresó para jugar los segundos 45 minutos y convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 20 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Kike García. El delantero de Eibar convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Barcelona y dio 12 pases correctos.

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 3-4-2-1 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Óscar Mingueza, Ronald Araújo y Clément Lenglet en la línea defensiva; Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong, Júnior Firpo; Antoine Griezmann y Pedri; y Martin Braithwaite en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Rafa Soares en defensa; Pape Diop, Sergio Álvarez, Damian Kadzior, Edu Expósito y Takashi Inui en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas. Barcelona visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Granada en el estadio Municipal de Ipurúa. El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto